Primer Equipo, Uncategorized

El Fraga quiere dar la sorpresa y tumbar a un líder Teruel

Los turolenses todavía no han perdido en su feudo. En frente, un Fraga que ya tumbó a Tarazona y Brea, y que logró arañar un punto cuando el  Teruel visitó La Estacada

cabiiiiis
En la primera vuelta liguera, Fraga y Teruel empataron (1-1) en La Estcada 

La emoción está servida en esta nueva jornada de competición. Y es que en la batalla por lograr la azaña de tumbar a un poderoso y líder Teruel, los fragatinos visitan uno de los feudos más amplios y con mayor capacidad de la Tercera División. Bien es cierto, que la azaña no pinta ser nada fácil para los de Miguel Rubio, ya que los turolenses todavía no han sido derrotados este curso en condición local.

A su vez, un cúmulo un tanto irregular de resultados en las últimas jornadas, hace que el Teruel llegue a la cita empatado a puntos con el Tarazona, lo que le obliga a no fallar este domingo, para no ver como su rival más próximo le arrebata su plaza de liderato, un lugar que sin duda le pone el camino mucho más fácil hacia un posible retorno a la Segunda División B.

Por su parte, el conjunto fragatino afronta el choque con la necesidad de no fallar y seguir acumulando puntos hasta alcanzar el objetivo prioritario a día de hoy, la salvación matemática. Una permanencia que este año podría rondar los cuarenta y tres puntos, diez más de los que a día de hoy acumulan los de Miguel Rubio. Bien es cierto, que en el vestuario rojillo los ánimos siguen por las nubes tras la victoria “in extremis” del pasado domingo frente al Binéfar y el sueño de dar la campanada en Teruel sigue estando muy presente en la plantilla bajocinqueña.

En cuanto al capítulo de altas y bajas en el cuadro fragatino, Miguel Rubio seguirá sin poder contar con Bernabé y Dani Pujol, quienes siguen recuperándose de sus respectivas lesiones de larga duración. A su vez, Castilla se cae de la convocatoria por acumulación de tarjetas y tanto Leo como Gil arrastran lesiones que no les permiten llegar a punto para la cita en Teruel.

A quien si recupera el técnico rojillo es al extremo Alexis, que tras haberse entrenado con normalidad durante la semana, todo parece indicar que llega bien a la cita. En cuanto a Nico y Martín, todo apunta a que ambos entrarán en la convocatoria, pudiendo el primero de ellos tener su hueco en el once inicial.

El encuentro, correspondiente a la jornada 30, se diputará este domingo a partir de las 17:00h. en el estadio de Pinilla (Teruel).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s