Primer Equipo, Uncategorized

Volver a sumar, precedente para el Fraga ante un potente Sariñena

Los fragatinos confían en recobrar la senda del triunfo y ampliar su renta de cinco puntos con el descenso. El ariete, César Sanagustín, es seria duda para el choque.

02
El ariete fragatino, César Sanagustín, podría estar dos semanas de baja por una lesión de gemelo

Buen camino llevan Fraga y Sariñena hacia sus correspondientes objetivos. Bien es cierto, que al conjunto monegrino, pese a recobrar la senda del triunfo el pasado domingo ante el Villanueva, le sigue faltando consolidar una mayor regularidad de resultados, con tal de seguir luchando por un playoff que a día de hoy se encuentra a cinco puntos de distancia. Los de Manu Tena vienen de sumar siete puntos de los últimos quince disputados y están obligados a mejorar sus cifras si realmente aspiran a terminar la temporada jugándose un posible ascenso a Segunda División B.

Los fragatinos en cambio, consolidados en puestos de permanencia, vieron truncada su buena racha el pasado domingo en Robres, donde cayeron por la mínima tras sumar cinco jornadas invictos. A día de hoy, cinco puntos separan a los de Miguel Rubio de la zona de descenso, lo que les mantiene con un escaso margen de error y ante la necesidad de seguir sumando para ampliar la renta de puntos con la zona roja.

Como precedentes al encuentro, destaca la amplia faceta goleadora del cuadro monegrino, aunque desde la pasada jornada ya no cuenta con el delantero Adil, quien siendo uno de los máximos goleadores del curso se incorporó hace escasos días a las filas del CD Teruel.

A su vez, el ariete fragatino y pichichi de la categoría, Cesar Sanagustín, se presenta como baja prácticamente segura en el Fraga. Y es que unas molestias en su gemelo no le han permitido entrenar con normalidad durante la semana. El período de recuperación de dicha lesión podría acarrearle una baja de entre diez y quince días aproximadamente. A quien si recupera el Fraga para la cita es al centrocampista Aitor. Mientras tanto,  Bernabé, Nico, Martín Puch y Dani Pujol siguen en período de recuperación y el técnico rojillo seguirá sin poder contar con ellos esta jornada.

Dicho encuentro se disputará este domingo a partir de las 17:00h. en La Estacada de Fraga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s