Las sanciones y lesiones ponen al cuadro fragatino ante la necesidad de tirar de cantera para plantarle cara al segundo clasificado, el CD Brea.

La buena dinámica que atraviesa la UD Fraga ya es una realidad. Y es que con un cúmulo de trece puntos de los últimos quince disputados, el conjunto fragatino es el equipo que mayor cifra de números ha logrado sumar en las últimas cinco jornadas. Bien es cierto, que el trabajado empate de la pasada jornada en Belchite tuvo sus consecuencias, ya que Aitor y Gil fueron amonestados con la quinta cartulina y por tanto deberán cumplir este domingo su correspondiente partido de sanción. Dos importantes bajas que dejan un gran vacío especialmente en la defensa y en el centro del campo.
A su vez, Miguel Rubio tampoco podrá contar con Sergio, quien por motivos personales ha tenido que desplazarse varios días. Todo ello sumado a un capítulo de lesionados del que siguen formando parte Bernabé, Martín, Pujol y Nico, este último encontrándose ya en el tramo final de su recuperación. Por dicho motivo, es más que probable que el juvenil Nil Ariño y el jugador de Peña Fragatina, Alex Sanz, entren a formar parte de la primera plantilla este domingo.
Como contrincante, visita La Estacada un hueso duro de roer, un CD Brea que asentado en el segundo puesto de la tabla es un claro favorito a terminar disputando el playoff de ascenso a Segunda División B. Los del Aranda acumulan cinco jornadas sin perder y en su último duelo no pasaron del empate (0-0) ante el Villanueva. A día de hoy, cuatro puntos separan al cuadro breano de un líder Teruel y otros seis puntos le distancian de los puestos que quedan fuera de playoff.
El encuentro, correspondiente a la jornada veinticinco, se disputará este domingo a partir de las 17:00h. en La Estacada.