Cadete, Uncategorized

Cadete A 2 – 1 La Litera

Partido donde los fragatinos salieron muy intensos y concentrados. En el min 6, tras una gran jugada por banda de Noe y poniendo centro al área, Gabriel rematando a gol adelantaría a los fragatinos 1-0. Tras el gol, los locales tuvieron dos ocasiones que no lograron materializar. En el min. 12, Cristian empataría (1-1), tras un gran disparo desde la frontal del área. Con el empate, los fragatinos tuvieron 10 min de desconcierto y nervios, aunque partir del min. 25 empezaron a tener más posesión de balón y crearon bastantes ocasiones.  En el min. 33, los fragatinos se quedarían con 10 por expulsión de Casado. Con este resultado se llegaría al descanso.

Tras la reanudación, los fragatinos salieron muy intensos y compactos. Se creaban muchas ocasiones de gol sin materializar. En el min. 61, Visa, tras una gran triangulación colectiva y gran disparo desde la frontal, adelantaría a los locales (2-1).

El Fraga tuvo muchas ocasiones de gol para ampliar el resultado, pero el palo y la gran actuación del portero visitante lo evitarían. Al final, los rojillos fallaron un penalti, pero la gran actitud del equipo deja muy buen sabor de boca antes del parón navideño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s