Cadete, Uncategorized

Monzón A 3 – 4 CadeteA

Partido donde los fragatinos salieron muy concentrados desde el inicio y con mucha intensidad. Los rojillos llevaron el control del juego y fruto de ello se crearon dos ocasiones de gol. En el min. 9, More adelantaba a los fragatinos con un gran definición. A raíz del gol se empezaron a crear más ocasiones, aunque sin lograrlas materializar.  En el min. 35, tras una falta lateral lanzada por Gabriel, Noe pondría el 0-2, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras el descanso los fragatinos salieron con la misma intensidad que en la primera parte. En el min. 42, Visa pondría el 0-3 con remate de cabeza  tras un córner. Con el tercero, los fragatinos bajaron la intensidad y fruto de ello llegaría en el min 45 el 1-3 mediación de Traore. El gol desconcertó al conjunto rojillo, que durante unos minutos se quedaron con diez tras la expulsión de Castelló por doble amonestación.

Poco después llegaría 2-3, obra deAahmed. Los fragatinos jugarían más 30 min con un jugador menos, pero defendieron en orden y buscaron la contra con velocidad. En el min. 70, Gabriel, con un potente disparo desde la frontal, pondría el 2-4. Parecía que con el gol se cerraba el partido, pero tocó sufrir hasta el final.min 78, cuando Izan pondría el 3-4.

Se sufrió bastante hasta el final, pero finalmente se terminó con ese resultado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s