Tras el duro varapalo sufrido el pasado miércoles en Copa del Rey, el cuadro fragatino buscará este domingo en La Estacada recuperar la senda del triunfo ante el Illueca y ampliar su escaso colchón de puntos con el descenso.
La Unión Deportiva Fraga vuelve este domingo a la realidad. Y es que tras esfumarse su sueño de medirse a un Primera División en Copa del Rey, solo le cabe centrar sus esfuerzos en liga y sacar adelante el principal objetivo de la actual temporada, consolidar al equipo en Tercera División.
Con el 100% de sus efectivos para la cita, a excepción de la ya conocida baja de Martín Puch, el cuadro fragatino recibe el domingo al Illueca CF en La Estacada, con el objetivo de volver a sumar tres puntos que le permitan acariciar una zona más tranquila de la tabla. Y es que a día de hoy, y tras caer en las últimas dos jornadas ante Cuarte y Deportivo Aragón, el Fraga se encuentra asentado en la decimocuarta plaza de la clasificación, un punto por encima de la zona de descenso.
Por el contrario, el CF Illueca llega a la cita tras sumar tres victorias consecutivas, y asentado en la séptima plaza, tratará de recortar puntos con los puestos de promoción.
El encuentro, correspondiente a la jornada 15, se disputará este domingo en La Estacada a partir de las 16:30h.