Primer Equipo, Uncategorized

Vuelve César para la cita ante un líder e invicto Tarazona

Pese al retorno del ariete, Miguel Rubio no podrá contar con Leo, otro de sus atacantes.

cesar

Tras una larga semana de preparación, los rojillos se encuentran ahora ante la dura visita de un Tarazona que llega a Fraga en condición de líder e invicto hasta el momento. A día de hoy, y tras la derrota por la mínima en Borja, el cuadro fragatino se encuentra asentado en la decimotercera plaza de la tabla y con un colchón de dos puntos con el descenso.

La necesidad de coger más oxígeno con la zona baja empieza a irrumpir con fuerza en la plantilla rojilla, que confía en sumar los tres puntos en su feudo ante un Tarazona que ya es máximo goleador de la categoría. Para ello, el técnico Miguel Rubio podrá contar con el retorno del hasta ahora máximo anotador del equipo, un César San Agustín que se perdió el último encuentro en Borja por una lesión de rodilla de la que ya se encuentra plenamente recuperado. Por el contrario, Leo se suma a la baja de Nico, puesto que una contractura en el isquio le mantendrá alejado de los terrenos de juego, durante aproximadamente una o dos semanas más.

Distinto es el caso de Víctor Quibus y Alexis, quienes ya estuvieron bajo las órdenes de Rubio en la pasada jornada y de los que no se descarta su posible presencia en el once de este domingo.

El encuentro, correspondiente a la jornada 11, se disputará en La Estacada a partir de las 16:30h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s