Los turolenses, tras una racha de seis victorias seguidas, son a su vez el equipo con menos goles encajados de la categoría

Tras la derrota del pasado domingo en el feudo del CD Binéfar, dos puntos separan al cuadro fragatino del abismo. Algo que obliga a los de Miguel Rubio a no fallar este domingo en La Estacada, ante su afición y en plenas fiestas patronales de la capital bajocinqueña. Pese a la difícil cita, vista la trayectoria y el potencial del rival, el conjunto rojillo seguirá aferrándose a su afición para dejar un resultado positivo en su feudo, escalar posiciones hacia una zona más tranquila de la tabla y ampliar su escaso margen de puntos con el descenso.
Por su parte, y pese a haber disputado un partido menos, el CD Teruel llega a Fraga en condición de líder, habiendo cosechado tan solo un empate ante el Deportivo Aragón y un cúmulo de seis victorias seguidas que le han hecho líder de la Tercera División. Si en algo destacan sus cifras, es en la escasez de goles recibidos, ya que los de César Láinez son, con tres dianas en contra, el equipo menos goleado de la categoría. En su última cita, el cuadro turolense logró una holgada victoria por 2-0 ante el Villanueva.
El encuentro, correspondiente a la jornada 9, se disputará este domingo en La Estacada a partir de las 18:00h.