El conjunto literano suma cinco jornadas sin perder.

Los números no engañan y el Binéfar supo reponerse tras un mal arranque de competición. Y es que a día de hoy, tras cinco jornadas seguidas sin perder, los de David Giménez han logrado escalar hasta la séptima posición de la tabla, situándose a tres puntos de la promoción de ascenso y con un colchón de otros seis con la zona de condena. El conjunto celeste viene ahora de sellar un empate a cero en Villanueva, y este domingo, ante la visita del Fraga, se aferrará a sus buenos resultados cosechados en Los Olmos, donde en sus dos últimos encuentros como local ha logrado la victoria ante Tamarite y Almudévar.
En condición visitante, llega un bien plantado Fraga, que con nueve puntos en su casillero y asentado en la zona media de la tabla buscará volver a la senda de la victoria. Los fragatinos vienen de sumar dos puntos de los últimos nueve disputados, tras empatar ante Robres y Monzón, y caer en Sariñena. Pese a ello, el juego rojillo sigue dando buenas sensaciones y la efectividad cara a gol ha sido lo único que le ha faltado en sus dos últimos choques. Volver a Fraga con los tres puntos en el bolsillo, permitiría al cuadro de Miguel Rubio ampliar su actual colchón de cuatro puntos con el descenso.
El encuentro, correspondiente a la jornada 8, se disputará este domingo a partir de las 17:00h. en Los Olmos de Binéfar.