Primer Equipo, Uncategorized

El Fraga quiere sacar partido de la mala racha montisonense

Los fragatinos reciben el domingo la visita de un Monzón, que cayó en descenso el pasado domingo tras encadenar su cuarta derrota de la temporada

frg monzn
En pretemporada, los fragatinos se impusieron por la mínima al Monzón a domicilio (0-1).

La UD Fraga quiere volver a ser fuerte en su feudo, ya que pese a que el arranque liguero ha sido bueno, los rojillos han dejado escapar demasiados puntos de La Estacada, especialmente ante un Belchite y un Robres, que lograron la victoria y el empate en los instantes finales de dos encuentros que a primera vista parecían estar bajo control local. A día de hoy, y tras caer el pasado domingo (2-0) en Sariñena, los de Miguel Rubio siguen asentados en la zona media de la tabla, a cuatro puntos del descenso y a otros cuatro del playoff de ascenso.

En frente, y en condición visitante, llega a La Estacada un Atlético Monzón muy perjudicado por los malos resultados, especialmente en las tres últimas jornadas, donde no han logrado puntuar tras caer ante Calamocha, Tamarite y Villanueva. Los del Cinca Medio llegan a Fraga con la necesidad de puntuar y abandonar cuanto antes un descenso al que cayeron en la pasada jornada, tras sumar la que supuso su cuarta derrota de la temporada.

El encuentro, correspondiente a la jornada 7, se disputará este domingo a partir de las 18:00h. en La Estacada de Fraga.

1 comentario en “El Fraga quiere sacar partido de la mala racha montisonense”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s