Primer Equipo, Uncategorized

El Fraga se estrella ante un efectivo Sariñena

La UD Fraga sumó su segunda derrota de la temporada, tras caer (2-0) ante un Sariñena que supo hacer efectivas sus ocasiones más claras.

SariFraga
Los rojillos se sitúan ahora en la décima plaza, a cuatro puntos del descenso y a otros cuatro del playoff

Al cuadro fragatino no le faltó decisión tras el arranque del choche. Y es que los de Miguel Rubio supieron dar la talla en los primeros minutos de partido, ante un CD Sariñena que mantuvo el orden en sus líneas y esperó el momento adecuado para sorprender al guardameta Marc. Tras un primer cuarto de hora donde ninguno de ambos fue superior y apenas se contaron ocasiones de peligro, los monegrinos empezaron a achuchar a un Fraga que le costaba superar a una sólida defensa local.

Cumplido el 27’, Ballarín avisaba para el Sariñena con un disparo raso y cruzado que se marchaba rozando el segundo palo de la portería fragatina. A lo que también respondían los rojillos con una de sus ocasiones más claras del encuentro, tras un balón que Bernabé servía en bandeja a César pero en el que el ariete no gozó de suficiente efectividad. Poco después, en el 38’, llegaba la ventaja para el Sariñena, cuando Cabellud lograba batir a Marc desde el costado del área, tras un disparo raso y ajustado al segundo palo (1-0). El tanto no sentó bien en el conjunto visitante, que instantes antes del final del primer tiempo vio como el Sariñena duplicaba su ventaja, cuando un barullo en el área tras un saque a balón parado terminaba en gol de Azarkan (2-0).

Tras la reanudación, el Fraga supo reponerse y buscar la recortada. Los fragatinos llevaron la batuta en ataque, ante un Sariñena que supo defenderse con todo y esperar la contra. Cumplido el 62’, Aitor ganaba la espalda a la defensa local, pero una entrada por detrás terminaba en expulsión con roja directa a Garrido, lo que dejaba al Sariñena con diez. Pese a ello, los de Manu Tena defendieron el resultado con uñas y dientes, ante un Fraga que pese a merodear el área local apenas creo excesivo peligro en la portería local.

Ya en el final, con todo un Fraga plantado en campo rival, el Sariñena pudo marcar el tercero en dos contras, que finalmente terminó resolviendo la defensa rojilla con algún que otro problema.

1 comentario en “El Fraga se estrella ante un efectivo Sariñena”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s