Primer Equipo, Uncategorized

El Fraga se despide con goleada de la Preferente

César ha marcado tres de los ocho goles que ha encajado el San Fernando y finaliza la temporada como máximo goleador de la categoría (45 goles)

61543017_336225113972300_1484643733210136576_n
Los fragatinos se medirán al Cuarte en una final por el título / Foto: María Vera

Arnau Subirá / La Estacada ha recibido hoy a dos equipos sin expectativas. El Fraga ya cumplió hace varias jornadas el propósito de volver a la Tercera División y el San Fernando sentenció su descenso la semana pasada. En este contexto de tranquilidad, la UD Fraga dominó el partido de principio a fin y no dejó que su rival se rehiciera en ningún momento gracias a las continuas y peligrosas llegadas de sus delanteros.

 La plantilla fragatina saltó al campo en medio del habitual pasillo que suele hacerse al campeón de una competición y, como tal, unos instantes después demostró el porqué de tal reconocimiento. Cinco minutos bastaron para que César le cediera el balón a Leo delante del portero y este marcara a placer. Diez minutos más tarde, Zabala cabeceó un balón colgado desde el córner que acabaría dentro de la portería. Con el 3-0, obra de Aitor, se empezaría a ver el gran partido completado por Leo, autor de cuatro asistencias y un gol.

Ya en la segunda parte, dos pases entre líneas de Leo para César que acabarían en gol, dejaron ver la buena sintonía que hay entre ambos delanteros y el magnífico estado de forma del 9 bajocinqueño, autor de tres de los ocho goles del partido. Óscar y Bernabé también pudieron apuntarse a la fiesta goleadora con un gol cada uno. El último gol llegó gracias a un error defensivo por parte de la zaga del San Fernando que no desaprovechó César y fusiló al portero.

 Con esta goleada, el Fraga finaliza la liga campeón del Grupo 2 de la Regional Preferente y equipo más goleador, con 101 goles. César ha sido el artífice de 45 de estos goles. Ahora el Fraga tendrá que preparar el partido que enfrentará a los campeones de los dos grupos. De esta manera, el equipo de Miguel Rubio se medirá al Cuarte para intentar conseguir una plaza que le clasifique para la Copa del Rey gracias al nuevo formato de competición, en el que los equipos de categorías regionales tendrán la oportunidad de disputar este torneo de índole nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s