La UD Fraga, matemáticamente líder a falta de dos jornadas para la conclusión de la temporada, se mide este domingo a un CD Quinto ya salvado y que asaltó La Estacada al término de la primera vuelta con un 0-2 a domicilio.

Ufraga fraga
Foto: J. Castañ 

El cuadro fragatino, con el ascenso y el liderato certificados, apura sus últimos dos partidos en Regional Preferente. Este domingo, a partir de las 17:30 se medirá en el Gregorio Vidal a un CD Quinto, que asentado en la sexta plaza y con la permanencia matemáticamente sellada, suma cuatro jornadas consecutivas sin puntuar. El cuadro zaragozano sumó en la primera vuelta los tres puntos en La Estacada, imponiéndose con un 0-2 al conjunto de Miguel Rubio. Obra de ello, los fragatinos tratan el duelo del domingo como si de una revancha por el resultado de la primera vuelta se tratase.

El Fraga espera conocer a su rival por el “campeón de campeones”

Una vez finalizada la temporada, el campeón del Grupo 1 de Regional Preferente se medirá al campeón del Grupo 2, en un choque por el título de la categoría. Los fragatinos, ya son matemáticamente finalistas para dicho choque, debido a un liderato matemático conseguido a falta de varias jornadas para el final. Pese a ello, todavía se desconoce quién terminará líder del grupo 1, ya que Cuarte y Barbastro, ambos ya ascendidos, se disputan la primera plaza y por tanto el medirse a los fragatinos en un duelo por proclamarse “campeón de campeones”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s