Primer Equipo, Uncategorized

El Fraga le pasa por encima al Andorra en el día de la celebración del ascenso

La UD Fraga se impuso con un contundente 5 -1 al Andorra CF, en un partido donde el ya equipo de Tercera División fragatino se mostró muy superior a un cuadro andorrano que apenas dispuso de ocasiones claras. Tras la finalización del encuentro, la afición rojilla disfrutaba de la celebración de un ascenso matemático logrado en Alcañiz en la anterior jornada.  

DSC_0238
FOTO: J,Castañ

Con los deberes hechos y el objetivo culminado antes de tiempo, la UD Fraga no dio el brazo a torcer ante la visita del Andorra. Obra de ello, los rojillos se adueñaron por completo de los primeros compases de partido, mostrando mucha verticalidad y llegando con peligro a la portería de un Andorra al que le costaba mandar el balón a sus líneas de ataque. Leo y César fueron los primeros en hacer su declaración de intenciones, pero la lata no pudo abrirse hasta cumplido el 9’, cuando un buen pase de Leo le sirvió a César para mandar el balón al fondo de la red y adelantar al Fraga con el primer tanto del encuentro (1-0).

Con el gol, lejos de tratar de mantener el resultado y aflojar el pistón, los fragatinos siguieron achuchando y encerrando a un conjunto visitante que vería como su desventaja se triplicaba pocos minutos después con dos tantos de Bernabé, el primero en el minuto 14, tras aprovechar este un balón muerto metido en un barullo de jugadores (2-0)  y el segundo en el 27’ con un disparo desde el área pequeña (3-0).

Poco después, en el 38’, los turolenses, por medio de Jesús Fernández, lograban aprovechar una contra para batir a Pau y recortar distancias antes del paso por vestuarios (3-1).

Con la reanudación, no varió la tónica y las ocasiones seguían viniendo en su mayoría del lado local. Alguna acción de peligro tuvo el Andorra, pero la poca efectividad cara a puerta y el orden defensivo fragatino no ayudó a que el cuadro turolense se acercase al empate.

Cumplido el 50’ Bernabé firmaba el cuarto y un triplete a cuenta personal (4-1), lo que dejaba al Andorra herido de gravedad y con escasas opciones de remontada. A partir de allí, el Fraga siguió imponiendo su ley en ataque. Otro tanto de César en el 88’ (5-1) servía para que pocos minutos después, tras el pitido final, estallase la traca y diera comienzo, junto con la afición, la celebración de un ascenso que muchos se perdieron en la jornada anterior.

1 comentario en “El Fraga le pasa por encima al Andorra en el día de la celebración del ascenso”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s