Partido sin mucha historia que el Infantil A solventó con bastante comodidad.

Los literanos, sin nada en juego y justos de efectivos, apenas opusieron resistencia ante un Fraga que se jugaba un puesto en las semifinales de la Copa. En el minuto 6 llegaría el primer gol por mediación de Sergio Sorolla, que se estrenaba como goleador este curso. Y justo antes del descanso Manel, quien también sumaba su primer gol de la temporada, anotaba el segundo.

La segunda parte siguió la misma tónica, con un Fraga que perdonaba y que a la vez se dejaba llevar, mientras que los visitantes a penas conseguían salir de su campo. Tras dos goles anulados de forma más que dudosa, Sergio volvía a ver puerta en el minuto 42.

Prácticamente en la siguiente jugada, los visitantes recortaban distancia en un disparo lejano, en el que fue su único tiro a puerta del partido. En el minuto 55 Manel lograría el segundo gol en su cuenta particular, estableciendo el definitivo 4-1 en el marcador.

Ahora toca afrontar las semifinales de Copa ante un durísimo rival como es el Atlético Monzón, segundo clasificado en la liga regular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s