Infantil, Uncategorized

Barbastro A 2 – 4 Infantil A

Remontada fragatina para iniciar el torneo copero. Los rojillos consiguieron sacar los 3 puntos del Municipal de Barbastro tras sobreponerse a un mal arranque que les situó con un 2-0 abajo en el descanso. 

 El partido comenzaba con una doble ocasión de Oriol Menen en la primera jugada del partido, que se fue desviada por muy poco. Sin embargo, pocos minutos después sería el Barbastro el que se adelantaría en el marcador, instalando los nervios en el cuadro visitante. Con un Fraga que no se encontraba, los locales aprovechaban otra indecisión en defensa para aumentar ventaja. De ahí al final de la primera parte el Barbastro pudo haber incrementado su ventaja, pero la falta de acierto de los locales permitió al Fraga llegar con opciones al descanso.

El paso por los vestuarios le sentó muy bien a un irreconocible Infantil A, que antes de cumplirse el primer minuto de juego ya había recortado distancias por medio de Said. El gol supuso una inyección moral para el Fraga, que fue a pecho descubierto a por el partido. En el minuto 50, Ibai aprovechaba un balón al espacio para batir por bajo al portero y poner las tablas en el marcador. A 10 minutos para el final, en una jugada similar, era Oriol Menen quien culminaba la remontada y llevaba la locura a la expedición fragatina.

De ahí al final de partido el Barbastro fue con todo arriba, colgado balones y generando mucho peligro a balón parado. Un disaparo que se estrelló en el travesaño y varios balones que se pasearon por el área sin encontrar rematador puedieron haber cambiado el desenlace final, pero fue Moha quien culminó una contra conducida por Ibai para poner el 2-4 definitivo en la última jugada del encuentro.

Al final del encuentro muchas emociones y la sensación de haber dado un gran paso para avanzar en la Copa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s