Los juveniles fragatinos caían derrotados por 4-3 frente al Huesca S.D; en un encuentro donde los errores defensivos les terminaron pasando factura.

El conjunto fragatino comenzaba intenso y ejerciendo una muy buena presión sobre la salida de balón de los oscenses, quienes se veían superados en cada acción de peligro rojillo. En el min. 8 se decantaría el marcador a favor fragatino, tras un remate de cabeza inapelable de Jaoued en una falta lateral bien ejecutada por Mario. Acto seguido llegaría el segundo gol rojillo por medio de Riau, tras aprovechar el rechace de un penalti lanzado por él mismo.
Tan sólo cinco minutos después, los oscenses recortarían distancias al rematar a placer un centro desde banda. A raíz del gol, los fragatinos poco a poco fueron cediendo en intensidad, a lo que aprovechaba la Escuela de Huesca para buscar un empate, que llegaría en una falta frontal que desafortunadamente introduciría un defensa visitante en propia puerta.
Con el 2-2 en el marcador comenzaría la segunda mitad, con mucha igualdad entre los dos equipos y con ambos dispuestos a no hacer más concesiones. Sin embargo, los fragatinos encajarían en el min. 67’ y 80’ el tercer y cuarto gol, llegando incluso a reaccionar recortando distancias en el 81’ por medio de Rieu, pero sin tiempo para lograr el empate.