No fue el partido más brillante de la temporada, pero los fragatinos se trajeron 3 valiosos puntos para continuar con la buena dinámica.

El partido comenzó con un Fraga que intentaba llevar el peso del partido, pero que no terminaba de encontrar fluidez en su juego. Pese a no conseguir enlazar largas combinaciones, la defensa adelantada de los oscenses permitía a los fragatinos llegar con bastante facilidad. Cada balón a la espalda de la defensa local era un mano a mano con el portero, e incluso en varias ocasiones un dos para uno. En cuatro acciones así los rojillos lograron irse al descanso con 0-4, con sendos dobletes de Ibai y Oriol Menen.

En la segunda parte, el Fraga trató de mantener más la posesión del balón y desmarcarse de tanto juego directo. Al igual que en el primer tiempo, los fragatinos continuaban encontrando muchos espacios a la espalda de la zaga, pero con menos fortuna de cara a puerta. Al final Ian y Oriol Menen consiguieron ver puerta, estableciendo el definitivo 0-6.

 

La siguiente semana el equipo se desplaza a Huesca para disputar una de las dos finales que le quedan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s