La UD Fraga recibe el domingo la visita del CD Caspe, segundo clasificado y también candidato al ascenso.

Los rojillos afrontan un nuevo reto, el de vencer ahora como locales a uno de los rivales más fuertes de la categoría y al que no pudieron doblegar en el partido de ida, tras caer en Los Rosales por (2-1), en un encuentro donde reinó el desacierto visitante.
Los de Miguel Rubio, conocen de la importancia del encuentro, puesto que la victoria frente al colíder les permitiría dejar a uno de sus máximos rivales a nueve puntos de diferencia, reafirmándose de nuevo como el mejor equipo de la categoría y dando un paso agigantado para el ansiado retorno a tercera división.
En frente, y en condición de visitante, un CD Caspe que tras imponerse al San Fernando en la pasada jornada, dejaba atrás una racha de cinco partidos sin conocer la victoria. A día de hoy, los caspolinos vuelven a ocupar plazas de ascenso directo y viajan a Fraga con la intención de recortarle puntos a un líder, al que intentarán no ponerle las cosas fáciles en el ya tramo final de la temporada.
El conjunto local, recupera a Martín Puch tras cumplir su sanción y a las ya conocidas bajas de Poy y Larroya, se suman la de Nico y Pau, que siguen en proceso de recuperación. El partido, correspondiente a la jornada 24, se disputará el domingo en La Estacada a partir de las 17:00.