La UD Fraga recibe el domingo la visita del CD Caspe, segundo clasificado y también candidato al ascenso.

IMG_20190308_094423_028
Los fragatinos cayeron derrotados frente al Caspe en la ida / FUENTE: Erika Martínez

Los rojillos afrontan un nuevo reto, el de vencer ahora como locales a uno de los rivales más fuertes de la categoría y al que no pudieron doblegar en el partido de ida, tras caer en Los Rosales por (2-1), en un encuentro donde reinó el desacierto visitante.

Los de Miguel Rubio, conocen de la importancia del encuentro, puesto que la victoria frente al colíder les permitiría dejar a uno de sus máximos rivales a nueve puntos de diferencia, reafirmándose de nuevo como el mejor equipo de la categoría y dando un paso agigantado para el ansiado retorno a tercera división.

En frente, y en condición de visitante, un CD Caspe que tras imponerse al San Fernando en la pasada jornada, dejaba atrás una racha de cinco partidos sin conocer la victoria. A día de hoy, los caspolinos vuelven a ocupar plazas de ascenso directo y viajan a Fraga con la intención de recortarle puntos a un líder, al que intentarán no ponerle las cosas fáciles en el ya tramo final de la temporada.

El conjunto local, recupera a Martín Puch tras cumplir su sanción y a las ya conocidas bajas de Poy y Larroya, se suman la de Nico y Pau, que siguen en proceso de recuperación. El partido, correspondiente a la jornada 24, se disputará el domingo en La Estacada a partir de las 17:00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s