Primer Equipo, Uncategorized

El líder vuelve a salirse

La U.D. Fraga se impuso al C.D. Morés por (5-0). El delantero César volvió  brillar anotando otro hat trick.

DSC_0387.jpg
La UD Fraga celebra uno de sus tantos frente al Morés / FUENTE: J. Castañ

El conjunto rojillo conseguía adueñarse del encuentro en los primeros minutos de partido y pese a que César, Leo y Bernabé avisaban, el primer tanto no llegaba hasta el min. 37, cuando César aprovecha la pena máxima tras un derribo a Aitor en el área, para inaugurar el marcador (1-0). Tras el primer tanto, seguían los rojillos tratando de encerrar a los bilbilitanos, pero la peor fortuna en las finalizaciones permitía al Morés irse al descanso con una mínima desventaja de un gol.

Tras la reanudación siguió apostando fuerte el Fraga que se lanzaba al ataque en busca del segundo, frete a un Morés escaso de llegada y peligro. Cumplido el 59’, llegada el segundo e César, tras un disparo raso y muy orientado al costado izquierdo del meta rival (2-0). Diez minutos más tarde, en una jugada muy similar a la anterior, el propio César firmaba el tercer tanto rojillo (3-0), así como un nuevo hat trick a título personal que le permite alcanzar la espectacular cifra de 28 goles en 22 partidos.

Poco después, en el 74’, un error de la meta bilbilitano serviría para que Martín Puch anotara el cuarto y pusiera la sentencia (4-0) a un encuentro donde los visitantes apenas dispusieron de ocasiones.

Ya en el 90’, un derribo de Victor Qibus en el área hacía que el colegiado señalara la pena máxima a favor del C.D. Morés, pero una vez más, la astucia de Marc sirvió para adivinar la trayectoria del balón y detener el que podría haber sido el primer tanto visitante.

Poco minutos más tarde, cuando todo parecía indicar que el partido iba a terminar con un contundente (4-0), aparecía Iñaki para parar el quinto tras un gran cabezazo, instantes previos al pitido final (5-0).

3 comentarios en “El líder vuelve a salirse”

  1. Los bilbilitanos son de Calatayud, el Club Deportivo Morés es de la lozalidad zaragozana de Morés y el gentilicio es moresano. Creo que cuesta poco informarse.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s