Los fragatinos solventaban un partido al que se presentaban con 9 bajas, gracias al oficio, en un partido poco lúcido.

Partido de bastante juego directo el que se vio en el campo de San Jorge, debido a las reducidas dimensiones del terreno de juego. Los visitantes salieron con una marcha más debido a la importancia que tenian los tres puntos, y a los pocos minutos Oriol consiguió inagurar el marcador tras definir con su pierna menos hábil. De ahí al final de la primera parte a penas ocurrió nada, partido muy trabado sin ocasiones claras para ningún equipo. En la última jugada, y con el tiempo ya cumplido, el Peñas Oscenses consiguió el gol del empate en una jugada muy protestada por los jugadores rojillos.

Tras el paso por los vestuarios, los fragatinos tiraron de oficio para sacar el partido adelante y Miguel consiguió culminar una buena jugada de Ian. Al igual que en la primera parte, la segunda también trascurrió sin apenas ocasiones claras, con muchas disputas en el centro del campo y con ambos equipos tratando de no cometer errores. Con el marcador en contra, el cuadro oscense se volcó en busca del empate en los últimos minutos, pero fue Oriol quien anotó el segundo gol en su cuenta particular en la última jugada del partido.

Tres puntos muy trabajados, en un mal partido en líneas generales, pero que permiten a los fragatinos seguir mirando hacia arriba en la tabla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s