Los rojillos logran consolidar su condición de líderes tras imponerse por (6-0) al CD Bujaraloz, en la que supone su tercera goleada seguida. El delantero César vuelve a salirse anotando un nuevo triplete.

DSC_0280
Transcurso del encuentro entre Fraga y Bujaraloz / FUENTE: J.Castañ

/J.Castañ/

Arrancaba el encuentro con un Fraga lanzado al área rival, y tras cumplirse el min. 8, los locales ya certificaban su grandísimo estado de forma con un repentino (2-0), tras un tempranero tanto de Gil en el remate de un córner y un segundo gol obra de Martín Puch, en una magnífica jugada combinada con César.

Seguía demostrando un gran poderío el conjunto local, que con un Bujaraloz encerrado, lograba ganar la espalda a la defensa monegrina con constantes balones largos a Bernabé y César. Leo también tuvo el tercero en sus botas, pero no fue hasta cumplido el 36’, cuando Bernabé, tras la asistencia de César, conseguía poner el (3-0) previo al descanso.

Tras la reanudación, no varió la tónica y el Fraga siguió imponiendo su ley en ataque, con un Bujaraloz exento de peligro.  En el 66’, llegaba el cuarto de los rojillos, que firmaban la sentencia con un magnífico gol de César desde la banda, tras un disparo orientado y muy colocado, imposible para el meta monegrino. En ningún momento bajó el pistón el conjunto local, y tras varias ocasiones claras de Martín y Leo, los locales firmaban la goleada en el 77’ y en el 82’, con dos nuevos tantos de César que ratificaban un nuevo triplete del delantero fragatino.

Tras el pitido final, los rojillos lograban su tercera goleada seguida, lo que les consolida como líderes reafirmando un espectacular estado de forma de toda la plantilla.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s