Infantil, Uncategorized

Atl. Monzón 0 – 0 Infantil A

Valioso punto en el campo del líder.

Los fragatinos visitaban esta jornada el Isidro Calderón para medirse a un extra motivado Monzón, conocedor de la derrota del Barbastro y de que una victoria les permitía destacarse en el liderato.

Pese a ello, los rojillos salieron muy enchufados al campo y no tardaron en hacer suyo el partido. La primera mitad fue de claro color visitante, con un Fraga que dominaba y llegaba al área visitante, aunque sin lograr inquietar al guardameta local. La mejor ocasión la tuvo Oriol, que con el tiempo prácticamente cumplido estrelló en la madera un balón que ya se celebraba como gol.

Fruto de lo que se jugaban, los montisonenses pusieron una marcha más en la reanudación. Fueron los únicos momentos de dudas del Fraga, que ocasionaron las primeras llegadas del Monzón en todo el partido, aunque sin llegar a hacer intervenir a un siempre seguro Raúl. Pasados esos primeros minutos, los rojos volvieron a coger la batuta de un partido que crecía en intensidad por momentos.

Ya adentrados en los últimos diez minutos, los fragatinos acusaron el esfuerzo realizado durante el encuentro. Fue entonces cuando el Monzón comenzó a meter el miedo en el cuerpo, sobre todo cuando en el tiempo de descuento, un remate de cabeza de un jugador local se encontró con el larguero.

Al final, reparto de puntos que refleja la igualdad de lo vivido en el verde y que supone un importante refuerzo moral para seguir creciendo como equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s