Los rojillos viajan a Zaragoza con el único objetivo de volver a la senda de los tres puntos, frente a un San Fernando que suma ocho jornadas sin conocer la victoria. El duelo supondrá el final de la primera vuelta y se disputará el domingo a las 12:00 en los campos de la FAF.

50423329_568187766926311_8921580791092215808_n
Nico Puch en el transcurso de la última jornada frente al Quinto / FUENTE: María Vera

Tras el bache del último duelo frente al Quinto en la Estacada, los de Miguel Rubio buscan rearmarse y despedir la primera vuelta con una victoria. Los tres puntos de Zaragoza significarían consolidadar una plaza en la zona alta, incluso llegar a posiciones de ascenso en caso de derrota del Valdefierro frente al Quinto. La buena dinámica cosechada por el Andorra, también obliga a los fragatinos a no bajar la guardia, ya que tan sólo un punto separa a ambos equipos.

Su rival, el San Fernando, ocupa a día de hoy la zona baja de la clasificación y tras ser uno de los equipos más goleados de la categoría, suma ya su 8ª jornada sin conocer la victoria. La extrema necesidad por puntuar de los zaragozanos pone al Fraga en la obligación de saber imponer su juego desde el primer minuto de partido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s