Resultado engañoso que no refleja lo vivido en el terreno de juego en la mañana del sábado. El Infantil A visitaba el campo del líder en solitario de la categoría, pero lejos de amilanarse salió a por los tres puntos desde el minuto 1. La primera parte tuvo claro color visitante, con un Fraga que fue claro dominador del partido y que se topó en varias ocasiones con la madera, pero que no supo trasformar su superioridad en goles.

Tras el paso del vestuario, fue el Barbastro quién entró más enchufado al partido, consiguiendo adelantarse en el marcador a la salida de un corner, en la que era su primera ocasión del partido. Pocos minutos después, cuando peor estaba el Fraga, Said consiguió la igualada tras una gran acción individual. En el ecuador de la segunda parte los locares volverían a adelantarse tras culminar una buena contra.

De ahí al final del encuentro el Fraga se volcó a por el empate, pero lejos de conseguirlo, fue el Barbastro quien aprovechó en el añadido los pocos efectivos que dejó el Fraga en defensa para lograr el definitivo 3-1.

Partido que deja el sabor amarga por lo injusto del resultado, pero del que se extraen sensaciones muy positivas para lo que viene por delante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s