Empate que sabe a poco en el cómputo global de un partido que tuvo como claro dominador al equipo fragatino, pero que sabe a gloria por cómo se consiguió.

Comenzó mal el encuentro para el Juvenil A del Fraga, ya que el Graus se adelantaba en el min. 7 aprovechando un error en la creación fragatina. A raíz del gol, los de la Ribagorza plantaron sus líneas en campo propio, mientras al Fraga le costaba llegar con peligro a portería contraria. Finalmente, sobre la media hora de juego, Riau aprovecharía un buen desplazamiento de Jaoued a la espalda de la defensa, para conectar con Rami, que marcaría el 1-1 a placer.

Durante la segunda mitad, el Graus continuó encerrado en su campo, y los fragatinos, lejos de tratar de llegar con paciencia a porteria local, se contagió del juego directo del rival. A pesar de ello, consiguió acumular varias ocasiones claras para haber culminado la remontada. Cuando todo parecía que el partido terminaría en tablas, otro error de concentración de los fragatinos lo aprovecharia el Graus para poner el 2-1 en el min. 89. Sin embargo, en un contraataque en el tiempo de descuento Riau anotaría el definitivo 2-2 que permite salvar al menos un punto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s