Los fragatinos lograban una contundente victoria por cuatro goles a uno frente al Montecarlo, en un encuentro donde los locales se mostraron muy superiores en juego, frente a un rival que apenas gozó de ocasiones de gol. Un triplete de César y un gol de Alexis, bastaron para que los rojillos sentenciaran en el 85’.

44916339_1377404395728660_4284526363647410176_n.jpg
Celebración del primer tanto de César frente al Montecarlo / FUENTE: María Vera

El Fraga quiso imponerse al Montecarlo desde el primer minuto de encuentro, y así lo hizo, creando un juego vistoso, rápido y de toque. Pocos minutos tardarían los rojillos en hacer su declaración de intenciones, y en el min. 7, tras un gran pase de Alexis, César finalizaba con un gran disparo, que conseguiría mandar a córner el meta rival.  Poco después, en el min. 10, un derribo también a César en el área, serviría para que el propio jugador convirtiera la pena máxima, en el primer gol del encuentro y que por tanto, daba la ventaja a los locales.

El Fraga fue creciendo en posesión y mejorando su juego, lo que concluyó en que se hiciera dueño y señor de un primer tiempo en el que Leo, Bernabé, Cesar y Alexis fueron los hombres que más oportunidades tuvieron de cara a puerta, pudiendo incluso haber sentenciado el encuentro en la primera parte.

Llegado el min. 19, una falta picada desde el borde del área serviría para que César, de nuevo con un gran cabezazo, consiguiera mandar el balón al fondo de la red, subir el segundo tanto local al luminoso y doblegar a un Montecarlo, que poco a poco se iba deshinchado y viendo como los fragatinos se hacían dueños de una Estacada orgullosa por el gran juego local. Las ocasiones seguirían viniendo del mismo lado y poco antes del descanso, un gran centro desde la banda de Genís, serviría para que César, con otro gran remate de cabeza, anotara su hat trick en tan solo media parte y el Fraga lograra una contundente ventaja por tres tantos, antes del arranque de la segunda parte.

No varió la tónica del encuentro en el segundo tiempo, y pese a que los locales bajaron el pistón, siguieron controlando el partido y creando ocasión tras ocasión. El Montecarlo no quiso darlo todo por perdido y seguía luchando por conseguir mandar el balón a zona de ataque e incluso pudo contar con varias ocasiones, aunque de escasa claridad. Llegado el min. 86, un balón largo a César sirvió para que el propio delantero, tras un largo recorrido individual en el que superó en velocidad a la defensa zaragozana, pusiera un balón en bandeja a Alexis, y este, desde el interior del área, finalizara con un fuerte disparo cruzado, que se colaría por el costado zurdo del meta rival.

Cumplido el 90, y cuando todo hacía presenciar que el partido terminaría en cuatro a cero, llegó el tanto de consolación para el Montecarlo, que consiguió mandar al fondo de la red un disparo desde el borde del área. Poco después, pitido final y contundente victoria fragatina en La Estacada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s