El ya veterano jugador de la UD Fraga, Genís Serra, insistía en la tranquilidad con la que hay que tomarse la situación actual del equipo. Según el propio jugador, la plantilla se está dejando la piel, tiene todavía margen de mejora y seguirá estando en la zona alta. La siguiente prueba de nivel será este domingo frente al Montecarlo, equipo que se encuentra a tan solo un punto del conjunto fragatino.

44819303_582278978897170_4853468195878600704_n.jpg
Celebración de Genís tras su tanto frente al Caspe / FUENTE: María Vera

La derrota en Caspe

“Fue un partido muy disputado, en el que se jugó poco a fútbol y en el que se notaba que los dos equipos estamos allí. Se plasmó mucho la tensión en el juego, lo que desencadenó en un en un fútbol poco vistoso y con mucho balón largo. Considero que tuvimos suficientes ocasiones como para podernos haber llevado el partido, pero finalmente la balanza se decantó por el lado local”.

Aspectos a mejorar en el equipo                           

“No estuvimos mal defensivamente, pero sí que es cierto que debemos mejorar en acciones puntuales. Tenemos que controlar mucho cuando nos ponen algún balón a la espalda de la defensa y en dicho caso intentarlo solucionar con seguridad, así como el modo en que defendemos los balones aéreos. También intentar actuar mejor en las segundas jugadas y aprovecharnos de estas con la mejor finalización posible”.

Lesión de Álvaro Larroya

“Todavía no sabemos con exactitud la gravedad de su lesión. Sabemos que se le volvió a salir el hombro y que se lo pudieron volver a encajar en Caspe. De momento está apartado de los entrenos, aunque esperemos que no sea por mucho tiempo, ya que es una baja muy importante en defensa”.

Próximo rival, el Montecarlo

“Se encuentra a tan sólo un punto por debajo de nosotros y si está allí es porque hasta el momento ha sabido hacer las cosas bien. No lo conocemos demasiado, pero es un equipo de Zaragoza que seguramente tenga buenos jugadores y sea peleón. Pese a todo ello, jugamos en casa y conseguiremos los 3 puntos sí o sí”.

Los ánimos en el vestuario

“Cuando terminó el partido de Caspe, todos nos miramos a la cara y pensamos que debíamos quitarnos esa espina ganando el próximo encuentro. La plantilla está muy animada y con muchas ganas de volver a conseguir otra victoria en casa. Vamos a salir a por todas y a ganar”.

A cuatro puntos del ascenso directo

Si que es cierto que hemos tenido partidos en los que no nos han salido demasiado bien las cosas, como el del Cella en casa y la derrota en Caspe, pero mirándolo positivamente sabemos que estamos allí y que todavía tenemos bastante margen de mejora. Estoy convencido de que a nada que mejoremos, recuperaremos puntos y volveremos a estar allí.

Mensaje para la afición

“Debe estar tranquila y confiar mucho en nosotros. El equipo se deja y se dejará la piel en cada partido y si nos mantenemos todos unidos y apoyándonos mutuamente seguro que conseguimos el objetivo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s