Buen partido de los fragatinos pese a perder por 4 goles a 0 en el campo de uno de los equipos “punteros” de la categoría.

Los de Fraga salieron muy enchufados al partido. Demostrando una gran actitud y entrega, a consecuencia de la cual disfrutamos de una primera mitad muy disputada entre los dos equipos. Con el juego directo como protagonista y con ocasiones para unos y otros. Los primeros 35 minutos concluyeron con el resultado de 1-0 a favor de los locales.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto fragatino trato de realizar un  juego que le es más característico y por el cual han apostado está temporada. El combinativo.

En la segunda mitad, los nuestros mejoraron mucho con el balón. Queriendo tener la pelota y jugándola con criterio, hasta el punto de superar la presión de los locales y llegar con claridad y espacios a las proximidades del área defendida por Grañén en numerosas ocasiones. No obstante, sin encontrar acierto en el último pase.

Por el contrario, el Grañén siguió apostando por un juego directo y eficaz, dada la superioridad física de sus jugadores. Con el cual lograrían perforar la portería fragatina en otras 3 ocasiones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s