Partido muy disputado entre dos equipos que lucharon en pos de la victoria y en el que el colegiado fue determinante para el resultado final.

Comenzó fuerte el Villanueva, y un error defensivo de las locales a los 2 minutos del comienzo significó la ventaja de las visitantes en el marcador. El Fraga se supo reponer y consiguió empatar el partido en el min. 15, a partir de ahí, fueron las visitantes las que se adueñaron del encuentro, teniendo un par de ocasiones muy claras e incluyendo un penalti que detuvo la guardameta Fragatina.

En la segunda parte, el fraga se hizo con el dominio del juego pero con  peligrosas contras del equipo rival, así en una contra y en fuera de juego consigue adelantarse el equipo visitante. Las locales no se rindieron y ofrecieron su mejor imagen en lo que va de temporada, con un poste y un gol por medio de Alejandra, autora de los dos goles de las  fragatinas.

Ya en los minutos finales, el árbitro no gozó de acierto, cortando las jugadas de ataque de las locales y  no pitando los ataques en fuera de juego de las visitantes, así en el minuto 85′ llegaría el gol visitante que significaría la victoria final.

Resultado injusto para las fragatinas , pero gran mejoría del equipo, que de seguir así se conseguirán grandes triunfos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s