El Fraga logra vencer por 2-1 al FC Alcarrás en un encuentro muy disputado

38948714_297188911048151_2512426920356872192_n
Once inicial de la U.D. Fraga frente al F.C. Alcarrás / Fuente: Arnau Subirá

La U.D. Fraga ha disputado su primer partido en La Estacada ante el F.C. Alcarrás, conjunto que compite en la Segunda División Catalana. Los rojillos, como ya hicieron en su primer encuentro preparatorio en el campo del Torrefarrera, han vuelto a ganar. Sin embargo, el choque de este sábado ha exigido más esfuerzo y consiguiente desgaste de los jugadores, pues la igualdad ha dominado en todo momento. Miguel Rubio ha aprovechado este duelo para dar minutos a los nuevos fichajes y a los jugadores más jóvenes provenientes de las categorías inferiores.

El encuentro ha comenzado muy interesante y con el Fraga sumamente superior. En la primera jugada del partido, Alexis ha estado a punto de anotar el que supondría el primer tanto del encuentro, rematando solo desde dentro del área, pero el portero rival lo ha evitado con una gran intervención. El marcador no se ha movido hasta el filo del descanso. Un gran córner lanzado por Genís ha servido para que la nueva incorporación, el central José Carlos Gil, adelantara a los fragatinos mediante un potente testarazo.

El F.C. Alcarrás, que no se ha dado por vencido, ha conseguido poner el 1-1 en el marcador en el minuto 57, tras una pérdida en el centro del campo. Marc Puigvert ha parado el disparo del delantero catalán, pero el bote del balón ha propiciado que este se colara en la portería. Finalmente, y a pesar de este infortunio, Leo ha conseguido marcar el segundo gol de los bajocinqueños en el minuto 72, después de dejar atrás a dos defensas en una jugada individual magnífica.

En los últimos minutos, el conjunto del Segriá ha gozado de varias ocasiones para empatar de nuevo el partido, pero el poste y las buenas apariciones de Marc han permitido que el marcador ya no se moviera más. Ahora, el equipo continuará preparándose física, mental y estratégicamente a la espera de que arranque la nueva temporada.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s