El conjunto fragatino se ha impuesto por 0-3 al C.F. Torrefarrera, equipo que milita en segunda catalana.

DSC_0528.JPG
Fuente: Jaume Castañ

Desde el primer minuto de partido, la U.D. Fraga se ha mostrado superior al conjunto catalán que apenas ha contado con ocasiones durante todo el encuentro. Por su parte, los rojillos, aunque volcados en ataque desde el comienzo, no han logrado abrir el marcador hasta la segunda mitad. Antes, el árbitro ha anulado un gol del lateral Segio Chiné por fuera de juego y Martín Puch ha gozado de la ocasión más clara de la primera parte, en un uno contra uno que ha conseguido detener el guardameta rival.

En el minuto 56’, César ha adelantado al equipo con un remate fulminante. El propio delantero sería el autor del segundo gol, tras la finalización de una gran jugada individual. Ya para cerrar el marcador, una de las nuevas incorporaciones del  Fraga, Sergio Poy, ha anotado el que ha sido el tercer y último tanto del partido.

El amistoso encuentro ha dejado detalles de calidad por parte de los recién llegados, en especial Sergio Poy, con una magnífica actuación como centrocampista pivote. El juego en equipo y las constantes rotaciones en el 11, han demostrado una buena adaptación al estilo y a la disciplina de Miguel Rubio, en el que ha supuesto el primer partido de preparación para la liga regular

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s