El delantero de 28 años, proveniente del C.D. Mequinenza, llega al Fraga para reforzar la zona de ataque.

Natal de Nonaspe, Bernabé militó en regional preferente el pasado curso, ejerciendo como delantero en el C.D. Mequinenza, en una temporada difícil para él, puesto que una grave lesión en su aductor le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante aproximadamente una temporada. A día de hoy, el jugador se encuentra en gran estado físico y totalmente recuperado de dicha lesión.
“Tengo muchas ganas de empezar la temporada con el Fraga, estoy muy ilusionado, a la vez que orgulloso por empezar a formar parte de este club histórico de 3ª división, así como de compartir vestuario con el mejor delantero de la categoría”, así de ilusionado se mostraba Bernabé tras su acuerdo oficial con la U.D. Fraga. En cuanto a objetivos individuales y colectivos, el delantero no se plantea otra opción que no sea lograr el ascenso a 3ª y ha querido plantearse llegar a la cifra de 15 goles como objetivo individual, algo que según el propio jugador significaría su plena satisfacción.
Bernabé puede desenvolverse en cualquiera de las posiciones de zona de ataque, tanto en banda como en el centro de la delantera.