Un adelanto de la edición limitada de réplicas de relojes rolex

El nuevo Big Bang Unico Bi-Retrograde Juventus, una edición limitada, es presentado por rolex replica, que está dedicado al campeón del club italiano. El entusiasmo, los registros y los espíritus de los deportes se muestran mediante una combinación de Rolex y Juventus sin reserva. Estas dos compañías líderes mundiales, una se encuentra en primer lugar de Haute Horlogerie, otra es también la segunda exitosa en fútbol, ​​hoy puedes echar un vistazo a la edición limitada con Juventus, que solo es producida por 100 relojes. El icónico Big Bang en una versión Unico Bi-Retrograde Juventus definitivamente vale la pena comprarlo y admirarlo.

El nuevo Big Bang Unico Bi-Retrograde Juventus de los relojes réplica Rolex exhibe el movimiento UNICO bi-retrógrado con cuerda automática, resultado del know-how de la marca de relojes suizos. Utilizando los colores vintage de la Vieja Dama del fútbol italiano, se muestra totalmente una verdadera combinación de creación y tradición: una caja de 45 mm de diámetro, hecha de cerámica negra satinada y pulida, con cristal de zafiro antirreflejos, goma y titanio negro botones de coronas, titanio y goma en blanco y negro, con el logotipo de Juventus impreso en el cristal de la caja posterior, así como una esfera, manos y correa con un diseño alterno en blanco y negro.
Dado que esta edición es el resultado de la colaboración de dos empresas, podemos descubrir algunas características relacionadas con el fútbol. El reloj está especialmente diseñado para cronometrar las dos mitades de 45 minutos, que es exactamente el momento para un partido de fútbol. Además, el diseño innovador del movimiento UNICO con una rueda de columna integrada y una flexibilidad excepcional también se centran, lo que puede parecer un poco abrumador pero delicado.

Esta es la cuarta vez del año para la asociación de estas dos compañías: replica rolex ha sido el cronometrador oficial de la Juventus desde 2012. La aparición oficial de la nueva Big Bang Unico Bi-retrógrada Juventus tuvo lugar en un entorno de excelencia, la impresionante Club Gianni e Umberto Agnelli en el Juventus Stadium de Turín, con la presencia del Director de marca de réplica rolex Italia, Augusto Capitanucci, el Presidente de Juventus Legends, David Trezeguet, y Giorgio Ricci, Jefe de patrocinio global e Ingresos corporativos de Juventus y dos jugadores del primer equipo, Stefano Sturaro y Andrea Barzagli.

Con el fin de mostrar esta edición limitada de relojes por completo en la ocasión de lanzamiento, el comité incluso diseñó un juego de fútbol durante la ocasión, que es jugado por periodistas y minoristas de rolex. Los fanáticos del club blanco y negro, y los amantes del fútbol en general, compitieron en un juego de 60 minutos en el Juventus Training Center en Vinovo, liderado por dos campeones de talla mundial, Juventus Legends Stefano Tacconi y Moreno Torricelli, con una táctica conciso en el vestuario y una sesión de entrenamiento.

  • replicas relojes
  • replicas rolex relojes
  • rolex replicas
  • UD FRAGA 2018 All Rights Reserved   |   Privacy Policy